jueves, 20 de diciembre de 2012

IDEAS PARA DECORAR LA MESA EN NAVIDAD


¿Tenéis más o menos pensado cuales van a ser los menús de estos días? Si no es así, nosotros os hemos ido ofreciendo alguna sugerencia de aperitivos y menú. ¿Habéis pensado en el montaje de las mesas? Andrés Carmona, tutor de ESAH, nos ofreció algunos consejos y recomendaciones para decorar nuestras mesas. Hoy queremos ampliar un poco más estas propuestas.

Tomando como base el blanco que siempre es un acierto seguro, os proponemos unas cuantas ideas a la hora de decorarlas  y organizarlas.
  • Para una decoración clásica y tradicional,  mezclar ramas, piñas, frutos secos, flores blancas, bolas plateadas o doradas…




  • Llenar una fuente grande con manzanas y colocarla en el centro de la mesa. Luego, repartir aquí y allá  unos boles con unos pequeños pinos limoneros. Después atar los cubiertos con una sencilla cinta y adornarlos con una ramita de lo que se tengamos más a mano.
          ¡Mirad el resultado!




  • Todos tenemos por casa alguna sopera, tetera, bombonera o salsera bonita que apenas utilizamos ¿no? Pues este es un momento perfecto para sacarlas de la vitrina y que sean el centro de atención.  Más  barato que comprar un jarrón de porcelana y mucho más gratificante, ¿No creéis?




  • Y lo último aunque no lo menos importante, no olvidarnos tampoco de la cocina.


Esperamos que os haya gustado el post de hoy y que llevéis a la práctica alguna de nuestras propuestas. En cualquier caso, la finalidad no era otra que desearos


¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...