viernes, 7 de septiembre de 2012

YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO



Imaginad un lugar diáfano, amplio y luminoso. Donde el protagonismo y el color corran por cuenta del menú.

Un lugar donde reuniros con vuestros amigos para trabajar en equipo compartiendo opiniones y comentarios, aportando algo y sobre todo aprendiendo mucho. Un lugar donde dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación. Donde se le de la misma importancia a la elaboración y presentación del menú, que al montaje de la mesa y a los pequeños detalles.

Y donde al final del esfuerzo, podáis relajaros y compartir.

Podríamos estar hablando de una sociedad gastronómica quizás, pero en este caso nos referimos a… Sunday-suppers.


Interesante, ¿verdad? ¿Os preguntáis si existe un lugar en España donde poder disfrutar igual que en Sunday-suppers? La respuesta es, ¡por supuesto que existe!


La versión española os la ofrecemos nosotros en el aula taller de ESAH de Madrid con la segunda temporada de nuestros monográficos de cocina. Para abrir boca os proponemos estos 3.

El 27 de septiembre con Javier Caballero, aprenderemos todos los secretos sobre cómo preparar un buen arroz y por supuesto después comeremos hasta el último grano.

El siguiente correrá de la mano de Roberto Moral, el sábado 20 de octubre de 10:30 a 13:00. Con él veremos algunas recetas de cocina de supervivencia. Según palabras de Roberto... "donde tú ves una nevera vacía, yo veo un mundo de posibilidades".

El 15 de noviembre daremos un paseo por las cocinas de mercado con Iñaki Oyarbide. Él nos propondrá algunos "Iñakis" de setas y caza. ¿Qué son los "Iñakis"? Las cosas que le gustan a Oyarbide.

Por supuesto que todo esto se lleva a cabo en un entorno incomparable, la Plaza de Oriente de Madrid, Sobre el Café de Oriente, con amplios balcones y ventanas con impresionantes vistas al Palacio Real. Si nos queréis acompañar en alguno de ellos o necesitáis más información podéis consultar este enlace.

¡Feliz Fin de Semana y Feliz comienzo de Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...